La cadena hotelera Sol Meliá estuvo presente en la feria de la Asociacion Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) y, junto con ella, los representantes de la firma en Argentina y América participaron del evento.
“Nuestro fuerte es apoyar al operador local, es decir al empresario argentino que va a distribuir nuestro producto allá” expresó Pablo Orecchio, del departamento de Ventas de Meliá Buenos Aires.
La empresa tiene en agenda varios proyectos. Uno de los más importantes es la futura apertura de un nuevo hotel en la ciudad de Mendoza. La compañía está ajustando los detalles acerca del perfil que va a tener el establecimiento. “El proyecto está muy encaminado, estamos realizando la segunda etapa de la construcción” explicó Orecchio.
En los hoteles de Buenos Aires, la firma aprovechó para realizar obras de mantenimiento preventivo.
En cuanto a la comercialización, es destacable que la empresa comunicó a fines del año pasado que mantendrían las tarifas de 2008 hasta el 2010, un gesto de confianza hacia el futuro, que el público supo aprovechar. “El camino para mejorar la ocupación no es bajar los precios sino dar más servicio y hacer valer nuestra calidad” argumentó Pablo Orecchio.<b