Durante la primera semana de marzo, la operadora Ancona Travel comenzó a ofrecer dos nuevas excursiones. Una de ellas es la denominada “Barrios porteños”, que propone una recorrida, los domingos desde las 9 hs por algunos de los puntos más emblemáticos de Buenos Aires. La otra es la visita a Temaikén, en Escobar.
“Barrios porteños” comienza en la Av. de Mayo y los pasajeros, junto al guía, se trasladan desde allí hasta la Plaza de los Dos Congresos.
El recorrido continúa por Avenida del Libertador, en dirección al norte, para conocer el “Instituto Sanmartiniano” y Barrio Parque, una de las zonas más residenciales de la Capital Federal. Muy cerca se encuentra el Parque Tres de Febrero, el área verde más grande de Buenos Aires, conocida también como los bosques de Palermo. Luego, se conduce a los pasajeros hasta el barrio Belgrano para que recorran el Barrio Chino, la Iglesia Redonda, el Museo Sarmiento, el Museo Larreta, la Avenida Cabildo -segundo centro comercial más importante de la Capital- y Belgrano R.
El producto incluye una visita a la Chacarita, como así también a Palermo Soho, donde está la Plaza Cortázar, y a Palermo Hollywood.
Quienes elijan la propuesta de Ancona, podrán vivir de cerca la tradición tanguera de los barrios de Almagro y Boedo. En este último se encuentra el café “Esquina Homero Manzi”, en el que los turistas presencian un breve show de tango a cargo de una pareja de baile.
www