Está por concluir la cuenta regresiva, ya que el jueves 19 de marzo es el día pautado para la inauguración de Arenas de la Punta, un complejo pensado para el entretenimiento y el esparcimiento a sólo 10 minutos de San Luis Capital, más precisamente en la ciudad de La Punta. Entre las ventajas que tiene, se puede destacar que cuenta con un amplio conjunto de servicios, en un marco natural único. Arenas de La Punta está conformado por el Hipódromo La Punta, el Amerian San Luis Park Hotel, un Spa, Arenas Restó, Casino Golden Palace y Arenas Shop, por lo que se convierte en una opción más que interesante para todo tipo de visitantes, ya sean grupos familiares, parejas o grupos de amigos.

Comodidades y servicios
Quienes decidan conocer el complejo tienen a su disposición un hotel cuatro estrellas, que cuenta con 51 habitaciones que tienen vista a las sierras y al bosque nativo, como así también un salón tattersall pensado para eventos sociales y empresariales, capacitación, torneos de póker y remates equinos; un business center; un salón de convenciones y congresos; un estacionamiento cubierto y otro descubierto; áreas de esparcimiento que incluyen un lago artificial y sectores parquizados.
El hipódromo, por su parte, tiene una tribuna al aire libre, una confitería con capacidad para 120 personas, siete palcos con 12 butacas cada uno y circuito cerrado de TV donde se pueden ver las carreras. Por otra parte, en el sector del Paseo de Compras no sólo hay locales con productos de primera línea sino un área con juegos para niños (metegol, pool, pelotero) y servicio de internet.

Fiesta de inauguración
El día de la apertura oficial el hotel mostrará a invitados del Gobierno Provincial y a los ciudadanos que quieran acercarse, una gran fiesta  que contará con espectáculos musicales y grandes sorpresas. Ya está confirmada la presencia de artistas como Algarroba.com y Sergio Denis. La entrada libre y gratuita. La cita es el 19 de marzo a partir de las 20 horas.
www.arenasdelapunta.com.ar<br