La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) lanzó oficialmente su blog, con el cual intentará crear un canal constante de comunicación con sus asociados. Así lo expresó Walter Rodríguez, secretario de la entidad, en las oficinas de Viamonte 783. “Para nosotros es muy importante este blog y queremos que sea un vehículo de discusión, comunicación y difusión de lo que pasa puertas adentro en AVIABUE. A la vez, Gabriel Fojo, director Ejecutivo de la Asociación, agregó: “Como cámara empresaria tenemos que estar a la vanguardia y marcar el camino para que nuestros socios empiecen a utilizar estas tecnologías que ya forman parte de la cotidianeidad”.
Si bien la entidad cuenta con su página web, los responsables de AVIABUE adelantaron que en un futuro la idea es orientar todo hacia el blog, ya que el contar con la tecnología 2.0, lo vuelve un instrumento mucho más participativo.
Martín Rossani, protesorero de AVIABUE, resaltó que con la nueva herramienta, “los asociados van a tener participación activa, algo que siempre reclaman”.