Iberojet, una empresa de origen español que no ha dejado de crecer en Latinoamérica, festejó sus cuarenta años en la región.
Como parte del agasajo por estas cuatro décadas, Miguel Ángel Valdunquillo, director General de Iberojet Internacional, visitó Argentina como parte de una gira por los países donde la firma cuenta con oficinas. En esta oportunidad, el directivo de la compañía, junto a José A. Fernández (director General de Iberojet) y Héctor O. Álvarez (director Comercial de Iberojet Argentina), ofrecieron un almuerzo para la prensa especializada. El mismo se realizó en las instalaciones del Hotel Meliá Recoleta Plaza, en el Salón Terraza Mallorca, el martes 10 de marzo.
Durante el ameno encuentro, Valdunquillo repasó la extensa trayectoria de la empresa en nuestro país: “la firma desembarcó en Buenos Aires en 1969, y con el tiempo nuestro modelo de negocio ha evolucionado sensiblemente, abarcando destinos tan dispares y atractivos como Europa y Medio Oriente, Caribe, México y Sudamérica, siendo asimismo distribuidores del producto ferroviario, del que hemos sido pioneros” explicó el director General de Iberojet Internacional.
A su vez, José A. Fernández se encargó de destacar el respeto y apoyo permanente que tienen para con las empresas minorista. Por último, Héctor Álvarez subrayó la importancia de contar con productos propios, como la flota de tres cruceros que la empresa posee y opera desde el año 2003.
www.i