sábado, 26, septiembre, 2020
CubaOnLine

Se trata del primer dispositivo inteligente portable de datos médicos personales avalados por un Centro Médico que tiene como fin organizar los exámenes médicos para un correcto control periódico en el cuidado de nuestra salud y disponer de ellos en forma constante y práctica.
Este dispositivo se entrega junto a una historia clínica impresa y una clave de acceso personal y confidencial a Internet.
La  información clínica es relevada por el Equipo de Profesionales Médicos de Qenti Medical y reúne, en un formato exclusivo y práctico, todos los datos médicos relevantes al paciente en un solo archivo. De ésta forma, cada persona podrá llevar consigo mucho más que su información médica, dado que los profesionales médicos incluirán información sensible importante como lo son los antecedentes genéticos da familia, datos odontológicos, huellas dactilares, fotos, estudios, documentación escaneada, etc.
El objetivo de este novedoso e ingenioso dispositivo es brindar a los pacientes mayor seguridad al llevar consigo toda la información médica necesaria para afrontar cualquier urgencia imprevista y brindar, al profesional médico de urgencia, datos importantes acerca de la salud de esa persona.
Para aquellas personas que viajan con frecuencia, el Qenti Clinic Data, permite incluso contar con toda la información médica en inglés sin tener así que brindar datos tan específicos en otro idioma que no sea el materno.
Evitando en muchos casos la realización de estudios innecesarios y agilizando el procedimiento y tratamiento médico, el QCD  se convierte en un elemento de seguridad sumamente beneficioso para la salud.