Personal de la Subsecretaría de Turismo de La Pampa fue convocado por la Dirección Nacional de Gestión de la Calidad Turística para trabajar en el Plan Federal de Capacitación 2009 (PFC 09) de la Secretaría de Turismo de La Nación.
Como en años anteriores, la responsable del área de Capacitación de la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, Lic.Florencia Stefanazzi, participará en la ciudad de San Clemente del Tuyú del Taller de Planificación de Actividades de Capacitación 2009 que se realizará desde el 11 hasta el 14 de marzo.
El encuentro coordinado por la Directora de Calidad y Formación Turística, Ángela Ayala y su equipo, servirá para elaborar el plan de estudios y el cronograma de dictado de cursos del Plan Federal de Capacitación 2009.
En esta oportunidad cada técnico deberá presentar un diagnóstico detallado de las principales necesidades y demandas en materia de capacitación y perfeccionamiento de los recursos humanos de su provincia, junto a un breve informe de las actividades desarrolladas a los largo del ciclo 2008.
Además en este taller se presentará el nuevo programa de la SECTUR “Capacitación en Accesibilidad”, expuesto por técnicos del Servicio Nacional de Rehabilitación.