Esta web ofrece a las agencias de viaje una herramienta de comunicación  interactiva para responder a  las exigencias de sus clientes,  todos  los días de  la semana, las 24 horas.
Abierta simultáneamente en 35  países (entre ellos Argentina) y disponible en 5  idiomas, afkl.biz reemplaza airfrance.biz  (Air France) y agent.net  (KL) y se desplegará progresivamente en otros países. Esta herramienta interactiva y eficaz permite acceder fácil e inmediatamente a la información general y específica de cada mercado y permite a las agencias de viajes ganar un tiempo muy valioso gracias a una mayor reactividad que genera valor añadido para los clientes.
Gracias a afkl.biz, Air France y KLM ponen a disposición de las agencias de viajes, con toda seguridad y con sólo unos clics, las diversas funcionalidades profesionales en tiempo real:
 
-Página principal
La página principal, muy  práctica, permite acceder inmediatamente a las últimas noticias comerciales y operativas de Air France y KLM, con un enlace directo a las páginas y funciones favoritas. Esta página también permite visualizar rápidamente los diversos universos para orientar óptimamente la búsqueda.
-Entre nosotros
Esta sección destinada a la relación personal entre la agencia de viajes y las dos compañías, le permite acceder a su perfil, crear sus favoritos, consultar las ofertas en curso, identificar los contactos útiles o participar en el quiz y en otras animaciones.
-Promociones & Actualidades
En esta sección se centralizan las últimas promociones y actualidades comerciales así como los cambios de horarios de Air France y de KLM.
-Tus herramientas
En esta sección, sinónimo de rapidez y eficacia, figuran los principales soportes profesionales destinados a optimizar el trabajo diario de la agencia de viajes.
Las aplicaciones online para AGV ofrecen un acceso permanente y respuestas en tiempo real a las solicitudes de intervención en expedientes de reserva, solicitudes de información sobre los contratos corporativos locales y el acceso a Tigre web para  la reserva y la gestión de los grupos. “Servicios online” reagrupa el check-in online, el seguimiento del equipaje, el estado de los vuelos, los códigos de las ciudades y de los aeropuertos.
-Procedimientos
En esta sección figuran los procedimientos globales de Air France y KLM y su aplicación en los diversos mercados.
-Productos & Servicios
Esta sección, destinada a presentar los productos y servicios de las dos compañías, incluye principalmente los destinos, las clases, los servicios  en tierra y a bordo, el desarrollo sostenible, etc.
Gracias a  la web www.afkl.biz/es, la información online propuesta a  las agencias de viajes permite reducir considerablemente la utilización de  papel, en línea con la política de desarrollo sostenible de las dos compañías. Garantizando el acceso a los datos en tiempo real, Air France y KLM  facilitan el trabajo de los profesionales del turismo ofreciéndoles más autonomía, lo que redunda en prove