El otoño - sin duda una de las estaciones más lindas para vivir Bariloche - suele ser el momento elegido por las empresas para hacer sus convenciones. Y el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, con su propuesta para “Grupos y Convenciones 2009”, el preferido para lograr esa tan importante combinación entre el placer y los negocios.
Además de la majestuosidad de su ubicación y la calidad y calidez de su hotelería, el Llao Llao, miembro de The Leading Hotels of the World, dispone de cuatro espléndidos salones de distintas capacidades y un Business Center perfectamente equipados para realizar convenciones, seminarios, eventos sociales y reuniones de trabajo.
Bajo la premisa de alternar trabajo con actividades recreativas y excursiones conectadas con la naturaleza, el Hotel ofrece su “Programa Grupos y Convenciones 2009” para grupos de 10 habitaciones o más en el periodo comprendido entre el 1° de abril y el 30 de junio, que incluye dos noches de alojamiento (se pueden tomar noches adicionales), desayuno Buffet,  una cena de bienvenida con bebidas sin alcohol y vinos de la casa, un almuerzo emplatado o salad bar con bebidas sin alcohol, un brunch de despedida el día del check out y uso libre del Health Club & Fitness Center. El paquete también incluye la opción de un día de salón más dos coffee breaks o una actividad de recreación de medio día en forma privada para el grupo, con Happy Hour a elección.del cliente.
El costo del paquete “Convenciones 2009” de dos noches de alojamiento en habitaciones Economy/Estándar o Montaña es de $ 1.326, en tanto que las Lago y Studio tanto del Ala Moreno como del Ala Bustillo $ 1.924 (por persona, base doble e IVA incluido).
reservas@llaollao.com.ar  FOTO