domingo, 27, septiembre, 2020
CubaOnLine

El resort se prepara para recibir a quienes opten por descansar  y vivir  una experiencia de lujo, con un paquete especial de Pascuas, que contempla: tres noches de alojamiento para dos personas, desayuno buffet en restaurant La Butaca, acceso al circuito de aguas de Lespa, green fees incluidos durante la estadía, cochera y valet parking, clínica  de tenis y golf para niños y adultos y acceso al Fitness Center.
Dentro de las sorpresas,  se programaron entretenidas actividades para compartir en familia. Los maestros pasteleros del hotel enseñarán a niños y adultos a fabricar huevitos de pascua caseros y a decorarlos con confites, grageas y glacèe de varios colores.
Los más chicos podrán disfrutar de una divertida búsqueda del tesoro, de un taller de arte recreativo y participarán de una especial invitación a vivir un mundo de fantasías con un show de magia imperdible. Además, tendrán acceso al Kid’s club con entretenimientos.
También, en esta oportunidad, el chef Jerome Dardillac, ha elaborado un abanico de opciones gastronómicas irresistibles, invitando a sus comensales a viajar a trav&eacut