Los hoteles Sheraton de las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, con el apoyo de Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y la embajada de Panamá, presentan el “Festival Cultural y Gastronómico de Panamá”.
La primera edición del Festival se realizará en el Sheraton Córdoba Hotel desde el 12 al 14 de marzo, por las noches, en el Restaurant La Pampa.
Consecutivamente, el Sheraton Buenos Aires Hotel será anfitrión y dará el cierre al encuentro cultural y gastronómico durante las noches del 18 al 21 de marzo, en el Restaurant Cardinale.
Los chefs invitados, Juan Alberto Vega y Kessia Cecilia Ceballos visitarán la Argentina provenientes del Sheraton Panamá Hotel, exclusivamente para elaborar las más tentadoras propuestas con tradicionales recetas a base de pescados y frutos de mar, acompañados de ingredientes típicos de la región. En el menú, que abarca las más variadas y exquisitas comidas caribeñas, no faltarán platos típicos como los tamales, el sancocho, los buñuelos de bacalao y el pargo al vapor.   
En el “Festival Cultural y Gastronómico de Panamá”, el mejor arte culinario se despliega a lo largo de toda la semana al mejor ritmo del caribe.

Sheraton Buenos Aires Hotel: Información y reservas: 4318-9264
Sheraton Córdoba Hotel: información y reservas:&n