Cerca de 10 mil personas pasaron por el stand que la secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires montó Expoagro 2009, la feria del campo y la agroindustria, que se llevó a cabo el fin de semana último en la localidad de Theobald, Santa Fé, y de la que participó el gobernador Daniel Scioli.
“En el stand institucional expusimos las propuestas y atractivos de los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, con miras a lo que será la Semana Santa entre los días 9 y 12 de abril próximos”, expresó el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, presente en la Muestra.
La participación del organismo que encabeza Germán Pérez en la mega feria, forma parte de las acciones de promoción implementadas desde el gobierno provincial para favorecer la visita de turistas a los destinos de la Provincia.
Crotto consignó que “en un contexto de crisis internacional, se decidió asignarle prioridad a los principales mercados emisores del país, que se volcaron masivamente a esta muestra, donde sólo en nuestro stand atendimos cerca de 10 mil requisitorias”.
Las mayor parte de las consultas estuvieron dirigidas a destinos serranos como Tandil y Sierra de la Ventana, aunque también hubo mucho interés sobre la oferta en toda la costa atlántica y las escapadas a destinos vinculados al turismo religioso como San Nicolás, San Pedro o Luján.