Sofitel Luxury Hotels continúa la implementación de un programa de desarrollo que tiene como objetivo incrementar la presencia de marca en la región, así como también lograr el reposicionamiento dentro del segmento premium del mercado internacional de la hotelería. “Los hoteles Sofitel están redefiniéndose en cada elemento de la marca, con un foco especial en los nuevos patrones de servicios de lujo, con grandes inversiones en la región para mejorar aún más la calidad de sus servicios. En este sentido, los uniformes son un símbolo muy fuerte de esta nueva identidad. Los mismos son la “liason” entre el staff de los hoteles y todos los hoteles Sofitel alrededor del mundo”, afirmó Mariangela Klein, Directora de Marketing de América Latina.
Elegancia francesa y estilo son los elementos claves de la nueva línea de uniformes a cargo del renombrado diseñador francés Jean Louis Scherrer, quien se formó en la casa Christian Dior a fines de la década del 50’. El ideólogo de la nueva indumentaria creó diseños bajo diferentes conceptos: Día & Noche: trajes y tailleur con accesorios adecuados para el día; vestido negro y tuxedo style por la noche. Los accesorios, recomendados también por el diseñador, juegan un rol muy importante ya que expresan la identidad del hotel y el toque local. Además se crearon dos líneas, Sólida, apropiada para los hoteles de ciudad y Armonía para los resorts.