Ubicado en la emblemática esquina porteña de Corrientes y Esmeralda, el Hotel Las Naciones Suites & Tower continúa su plan de actividades con un original lanzamiento: se trata de un programa de relax, orientado a aquellos que buscan desconectarse del ajetreo urbano sin salir de Buenos Aires.
Entre las cien habitaciones que conforman este moderno complejo, se encuentran ocho lujosas suites que conforman el exclusivo Club Las Naciones. Las mismas cuentan con servicios de alta gama y un estilo refinado.
“La cálida decoración y el estilo moderno se combinan con la atención personalizada para arrojar un resultado de calidad en un punto estratégico de la capital” manifestó Marcela Rodríguez, ejecutiva de Cuentas de la firma.

Pensado para el huésped
El programa Club Las Naciones incluye una noche de alojamiento en suite con hidromasaje, desayuno buffet americano, servicio de Concierge, Business center con Wi-Fi, un masaje descontracturante en la habitación y una botella de champagne bien helada.
Además, se puede disfrutar de un Lounge Privado donde se disfrutan sabrosos Hors d’Oeuvres junto a una variedad de té y un exquisito café. Un detalle es el que constituyen las clases de tango que se ofrecen diariamente a los huéspedes.
Entre los beneficios que incluyen estos programas, se encuentran accesos al Santa María Spa y el Vilas Club. Y los clientes frecuentes suman puntos que pueden ser canjeados por estadías sin cargo, paquetes de spa, entradas para espectáculos de primer nivel y productos de las marcas más reconocidas.
www.hotellasnaciones.com.ar