La compañía especializada en sistema de reservas Travelport GDS anunció que realizará un acuerdo con Flybe, la aerolínea regional  europea. El objetivo de la iniciativa es proveerles a todas las agencias que utilizan los servicios de Travelport toda la información acerca de tarifas, ya sean las promocionales o las que sólo figuran online.

“Al trabajar con aerolíneas innovadoras como Flybe, estamos asegurando que las agencias que trabajan con nosotros sigan siendo competitivas y continúen teniendo acceso al mayor contenido posible”, destacó el vicepresidente de Servicios para Aerolíneas de Travelport GDS en Europa, Medio Oriente y África.

Por su parte, el Jefe de Ventas de Flybe, Stephen Hobday, manifestó: "La extensa red de Travelport GDS en el Reino Unido y otros mercados clave facilitara un mayor alcance para los agentes, siendo una importante contribución a nuestro mix de distribución. Complementa perfectamente nuestra estrategia de distribución multi-canal y será clave para desarrollar nuestros negocios en los próximos años”.