El 3 de febrero, en el Sheraton Libertador, la operadora española Surland Terramar brindó un desayuno para las agencias de viajes junto a sus representantes en Argentina: Piamonte, Juliá Tours, EuroVip´s y Grupo On Line. El motivo de la reunión fue la presentación de su manual de Europa.
Los encargados de dar comienzo al evento fueron Juan Carlos Tártara -presidente de Piamonte-, Claudio Palacios -director de Juliá Tours-, Osvaldo Ruiz -director de Grupo On Line-, Cristian Petosa -gerente de Ventas de EuroVip´s-, Tomás Navarrete -adjunto a la Dirección de Surland- y José Tamames -jefe del Departamento Técnico de Surland.
Tamames, a través de imágenes proyectadas en pantalla gigante, describió a los agentes de viajes las bondades de la operadora y de los productos que ofrece. “Surland es una empresa que goza de salud financiera. Tenemos una programación completa, precios competitivos y garantía de calidad. Además nuestros programas están actualizados teniendo en cuenta las necesidades del mercado”, aseguró.  
En referencia al manual explicó: “Tiene 150 programas para elegir, y las posibles combinaciones que pueden hacerse más la ubicación exacta de los hoteles que ofrecemos. Además, es muy importante que lean detalladamente de la página cuatro a la siete porque les servirá como una excelente herramienta de ventas para con sus clientes”.
Tras la presentación se sortearon viajes a los distintos destinos que ofrece Surland en Europa.
www.surland.com