La semana pasada, la compañía aérea de origen uruguayo realizó una conferencia de prensa que sirvió para compartir información de la empresa con el periodismo. Se transmitió una breve síntesis de los principales temas tratados por los voceros gerenciales como repaso de los avances implementados en los 20 meses de nueva gestión.
Algunos de los principales logros que fueron remarcados en la conferencia fueron la incorporación de la nueva flota de siete jets regionales Bombardier CRJ 900 NextGen, que, según expresaron desde la firma, “supuso la consolidación de un cambio en el modelo de negocios de PLUNA, que apunta a convertirse en la aerolínea más apreciada y próspera de la región”.
A su vez, destacaron los acuerdos que se pudieron alcanzar entre los socios accionistas y los trabajadores de la compañía, en tanto que mencionaron como fundamental la implementación del sistema de gestión de la calidad, que permitió que PLUNA fuera la primera aerolínea del mundo en lograr la certificación ISO 9001 en la versión 2008.
www.flypluna.com