Los usuarios del sitio de Internet Tablet Hotels votaron y CE Hotel de Diseño quedó entre los 10 mejores alojamientos de ese rubro, en tanto que fue reconocido como el que brinda el mejor servicio de hotelería.
Este hotel boutique fue uno de los tantos que se construyeron y pusieron en funcionamiento en la Ciudad de Buenos Aires en el último lustro. El proyecto de CE se concretó en 2006 y desde entonces está en Recoleta, muy cerca de la plaza Rodríguez Peña, en Marcelo T. de Alvear al 1600. El edificio fue diseñado por el arquitecto porteño Ernesto Goransky y se podría decir que se destaca por su estilo vanguardista.
La oferta de habitaciones -hay 28- va desde las compactas y funcionales, hasta las amplias de techos altos, pero todas ellas ofrecen vistas al exterior desde ventanales del suelo al techo y están provistas de televisores con pantalla plana que pretenden atraer a todos los públicos.
Otra de las ventajas con las que cuenta el hotel es la ubicación, dado que se encuentra en uno de los barrios más importantes de la Capital y en una zona céntrica, lo que permite grandes alternativas en lo que a vida nocturna respecta, tanto por los cines como por los teatros, los restaurantes y los cafés, por mencionar algunas opciones. Además, en la Avenida Santa Fe están algunos de los mejores locales de ropa de la Ciudad.<b