Norwegian Cruise Line (NCL) está promocionando el “mayor y más innovador barco” de la flota, el Norwegian Epic, que comenzará a utilizarse en mayo de 2010. El crucero con capacidad para 4200 pasajeros navegará por las aguas del Caribe partiendo desde Miami durante todo el año,  ofreciendo alternativamente rutas de siete noches por el Caribe occidental y el Caribe oriental hasta abril de 2011.
El itinerario por el Caribe occidental incluirá escalas en la Costa Maya y Cozumel (México) y en Roatán (Honduras). Por su parte, la ruta por el Caribe oriental realizará escalas en Phillipsburg (St. Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes norteamericanas) y Nassau (Bahamas).
Algunas de las novedades que presenta el Norwegian Epic son el NCL Ice Bar, el primer bar de hielo montado en un crucero; el Spice H2O, un espacio a cielo abierto y exclusivo para adultos, con una decoración que combina influencias latinas y asiáticas; y el Bliss Ultra Lounge and Nightclub, un complejo que ofrece entretenimiento durante todo el día y que se convierte en discoteca por la noche.