De cara a la Semana Santa que se avecina y a los feriados del 24 de marzo y el 2 de abril, Australis propone paquetes especiales en tres de los principales destinos turísticos del país.
Uno de los hoteles de la cadena es el Australis Yene hue, de Puerto Madryn, ubicado en pleno centro, frente al mar. Ofrece desayuno continental buffet, SPA con piscina climatizada cubierta, jacuzzi, gimnasio y solarium con bar, business center con internet W-FI sin cargo y un restaurante temático de tango.
La propuesta también se puede disfrutar en la Costa Atlántica. En Cariló hay dos hoteles de la cadena: uno de ellos, el Australis Paradise está ubicado en el bosque, a media cuadra del centro comercial, mientras que el otro, Australis Rumel, queda frente al mar.
Por último, en la fueguina ciudad de Ushuaia se encuentra el Hotel Kauyeken, un hospedaje de montaña. La estadía incluye desayuno continental buffet, SPA con jacuzzi, gimnasio, sala de relax, un restaurante especializado en comidas patagónicas y traslados al centro de la ciudad en horarios pautados.
www.australiset.com.ar