jueves, 1, octubre, 2020
CubaOnLine

Tras un arduo trabajo la ciudad de México ya cuenta con su marca turística, convirtiéndose en una de las primeras en Latinoamérica, lo cual le permitirá posicionarse a escala nacional e internacional, y contar con mayores recursos para promoción. Así lo informó el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien a su vez rechazó que la alerta emitida por Estados Unidos, en la que invita a sus connacionales a no viajar al país por las condiciones de inseguridad que existen, los afecte.
En una conferencia de prensa dio a conocer el diseño ganador de la marca turística que identificará a la ciudad de México, que fue elaborado por Víctor Hugo Díaz, quien se hizo acreedor de un premio de un millón de pesos. Además, explicó que el DF se mantiene como el principal destino turístico del país y que tiene un “crecimiento moderado” de un uno por ciento.
También hizo mención a la importancia de la tecnología en la elección del modelo ganador. En este sentido, destacó que a través de Internet se recibieron más de 96 mil votos para los cinco trabajos finalistas, de un total d