lunes, 28, septiembre, 2020
CubaOnLine

El operador mayorista King Midas comienza la temporada con sus tradicionales salidas grupales a Medio y Extremo Oriente. La primera travesía será el 24 de abril.
En lo que respecta a Medio Oriente, la empresa, que está en el mercado desde hace 15 años, ofrece la posibilidad de conocer algunas de las capitales emblemáticas de la región, como El Cairo, Estambul y Atenas, y además propone recorridos aún más intensos en los denominados destinos “Gretur”, en los que los grupos se internan en el interior de cada país para recorrerlo a fondo. Un viaje típico y muy demandado por los pasajeros es el que combina las visitas a Dubai, Jordania y Egipto. De hecho, los tours que incluyen la visita a esos lugares están pautados en el cronograma de este año de King Midas para el 24 de abril, el 8 de mayo y el 7 de octubre, y duran 18 días.
Hay salidas también a Egipto, Turquía y Grecia (19 días); a Turquía y Grecia con crucero (20 días); a Rusia (14 días); a China y Hong Kong (19 días); y a China y Japón (19 días).
El director de la empresa, Iván Topolevsky, destacó: “Hoy los destinos de Asia se acercaron a nosotros y vemos cómo la gente tiene un especial interés por ellos. De esta manera, nuestras salidas permiten a los pasajeros la posibilidad de conocer estos países de la mejor forma, con salidas en grupo y  acompañadas, otorgándoles así mucha tranquilidad y confianza. Y en relación a esta última, creemos que es una de las claves del éxito”.
www.ki