Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ofrecerá estancias en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas a precios inmejorables gracias a un nuevo producto denominado SurPrize. Dentro de este producto se encuentran disponibles hoteles localizados en más de 20 ciudades a nivel mundial. Como el resto de productos de Transhotel, estará accesible desde su plataforma de reservas online TOR System Advanced.
La principal característica de los hoteles SurPrize es que la reserva se hace en base a una ciudad y una categoría con un precio fijo, pero sin conocer el nombre del establecimiento. Dos días antes de la entrada del huésped, la agencia de viajes recibe una comunicación en la que se informa del nombre del hotel en el que se ha realizado la reserva. De esta manera, el cliente obtiene una estancia con un precio muy reducido pero con la calidad habitual de Transhotel.
La modalidad SurPrize permitirá la estancia en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en las principales ciudades de España, Europa y América con un rango de precios por noche que oscila entre los 25€ y los 105€.
vregidor@transhotel.com
jvivo@transhotel.com
www.grupotranshotel.com