Sofitel Buenos Aires presenta su nuevo Fitness center, un espacio único, que conjuga una estética moderna y el servicio de alta calidad, ofreciendo un marco inspirador para ejercitar el cuerpo y obtener un momento de relajación y bienestar.
El Fitness Center cuenta con un Hammam o baño de vapor húmedo, una piscina cubierta climatizada con su respectivo sector de relax y una sala de fitness provista de diversos equipos cardiovasculares de alta tecnología de la reconocida marca italiana Technogym, cada uno con su pantalla de TV, conección Ipod, programas de entrenamiento y fitness test. Una novedad es la nueva máquina Kinesis.
“Durante estos últimos meses se han llevado a cabo diversas remodelaciones cuyo resultado es ofrecer instalaciones modernas, cómodas y funcionales, equipos de alta calidad dentro de un ambiente cálido y agradable. Nuestro personal de Fitness Center está compuesto por profesionales especializados y capacitados para responder a las necesidades de nuestros huéspedes. Además, a principios de 2009 retomaremos nuestro programa de membresías a clientes en general”,  afirma Ariel Barrionuevo –Director de Operaciones, Sofitel Buenos Aires.
Horario: Lunes a viernes: 07:00 / 22:00 Hs.
Sábados, domingos y feriados: 08:0