Equipos de trabajo de Aerolíneas Argentinas y de la empresa europea Airbus se reunieron en Buenos Aires para avanzar en aspectos relacionados con el proceso de reequipamiento de flota, una de las prioridades de la nueva gestión de la compañía aerocomercial argentina.
Los encuentros se sucedieron entre el 2 y el 5 del corriente con el objeto de intercambiar información sobre las características y equipamiento de las aeronaves que el fabricante europeo propone para modernizar la flota de Aerolíneas Argentinas.
Transmitidos los requerimientos propios de la aerolínea, por parte de los técnicos argentinos, y aspectos de las normativas internas, se trabajó sobre un programa tentativo de entrega de aviones. Asimismo se analizaron temas relativos a configuración de las aeronaves, aviónica, interiores, asientos, entretenimiento de abordo (videos, sonido, juegos),  equipamiento de galleys y otros sistemas.
Los equipos de trabajo, integrados por ejecutivos y técnicos de ambas empresas, volverán a reunirse próximamente en la ciudad de Toulouse, Francia, sede de Airbus, para concluir con el intercambio de información que posibilite la incorporación de aeronaves de última generación a la flota de Aerolíneas Argentinas.-