Más de seis mil personas asistieron a la Séptima Fiesta de la Cosecha "Bravo por el Vino Argentino" que se celebró en el Aeropuerto Internacional de Mendoza y fue organizada en forma conjunta por el Fondo Vitivinícola y Aeropuertos Argentina 2000.
Con la presencia del gobernador de la provincia, Celso Jaque y casi todo sus gabinete, la fiesta tuvo como broche de oro la actuación de la famosa soprano internacional mendocina, Fabiana Ríos, quien, junto a la Orquesta Filarmónica provincial dirigida por Pablo Herrero Pondal, deslumbró a todos los asistentes de esta tradicional celebración.
La entrada fue gratuita y todos colaboraron con un alimento no perecedero que se entregó al Banco de Alimentos Mendoza, para que lo distribuya en los comedores infantiles de la provincia.
Luego de la deslumbrante actuación de Fabiana Ríos, el evento fue animado por las soberanas aspirantes a Reina Nacional de la Vendimia 2009. Las candidatas departamentales, que el sábado competirán por la corona nacional, ingresaron a la viñas a desprender los racimos de uva.  Del brindis del vino nuevo participaron las soberanas salientes y el propio gobernador de Mendoza.
El aeropuerto El Plumerillo posee tres hectáreas de viñedos malbec que, por iniciativa de Aeropuertos y el Fondo Vitivinícola, permitió a la Cooperativa Presidente Quintana cultivar las uvas que en 2004 dieron su primera cosecha. Con sus frutos se elaboró el vino Destino: un malbec varietal  de sabores intensos y generoso sabor.