El ministro de Turismo, Cultura y Deporte de San Luis, Bartolomé Esteban Abdala, mantuvo este miércoles una reunión con su equipo de trabajo con el objetivo de planificar el calendario de eventos culturales previstos para el resto del año 2009 y determinar el cronograma de actividades previstas para Semana Santa.
Abdala, expresó con respecto a la planificación de eventos culturales que: “el trabajo debe ser en conjunto con los intendentes de los municipios y funcionarios de Gobierno, debemos promocionar San Luis para Semana Santa, con la finalidad de recibir en ésta temporada, un importante auge turístico, que por supuesto, beneficiará a toda la Provincia.”
Entre las actividades que se desarrollarán, se destacan los concursos gastronómicos, el circuito tradicional religioso, como así también los eventos musicales y artísticos.  
Durante la reunión, estuvieron presentes: el jefe de Subprograma Deportes, Ricardo Alfredo Becerra; el jefe de Subprograma Parques y Espacios de Turismo, Arq. Luciano Tessi, el jefe de Programa Música, Dr. Delfor José Serénese y la coordinadora ministerial, Graciela Esteves.