La empresa que comercializa y representa mundialmente a los Resorts SuperClubs anunció su reestructuración con la incorporación de Paúl Pennicook como presidente, quien tiene bajo su responsabilidad el mercadeo y las ventas de los resorts del grupo en todo el mundo.  
Pennicook es un profesional ampliamente reconocido y respetado en la industria hotelera, destinos y compañías aéreas. En el 2003, Pennicook fue nombrado director de turismo de Jamaica y anteriormente había servido como Primer Vicepresidente de la Asociación Hotelera de Jamaica (JHTA), donde presidió el Comité de Marketing. En el 2001, la Asociación Hotelera de Jamaica lo distinguió con el premio “Hotelero del Año”;  fue Vicepresidente de SuperClubs hasta el año 1995 y también trabajó en otros grupos hoteleros importantes.  Nacido en Jamaica y graduado en Administración Hotelera de la Universidad Cornell en Nueva York, actualmente es miembro importante de la Junta Directiva para el turismo de Jamaica (Jamaican Tourist Board) y de la empresa Victoria Mutual Building Society (reconocida entidad financiera de crédito para la vivienda en la isla).
Desde su llegada a International Lifestyles, Pennicook ha estado trabajando en el diseño de las nuevas estrategias mundiales y siendo América Latina parte importante del negocio de SuperClubs, Pennicook comentó que próximamente anunciará una renovada y agresiva estrategia de marketing en la región, la cual está siendo trabajada con profesionales de amplio reconocimiento en mercadeo y ventas.  

Vinculación de Victor Manjarres
Víctor Manjarres fue nombrado asesor de la presidencia de International Lifestyles para América Latina y también indicó que próximamente estarán anunciando los nuevos planes para la región.
“Víctor Manjarres es un profesional con amplio reconocimiento en la industria de turismo de América Latina, fue Vicepresidente de Mercadeo y Ventas para América Latina de SuperClubs de 1991 a 2004, siendo el motor de la implantación de SuperClubs y Breezes en América Latina y en Brasil, además de haber sentado las bases para la introducción de la marca Sonesta en Brasil” indico Pennicook.  
Pennicook igualmente destacó que “Manjarres fue director fundador de Resorts Brasil, representó a SuperClubs en el Comité de Marketing de Costa de Sauipe y también ha sido consultor y director de otras empresas importantes del turismo de la región. Estamos complacidos de contar con Victor Manjarres en esta nueva etapa de crecimiento de la empresa en América Latina” agregó.