Con la promoción “Millas Reducidas” es posible viajar a partir de 2 mil millas a cualquier destino.
Para ofrecer servicios diferenciados, SMILES, el programa de millaje de GOL, lanzó la promoción “Millas Reducidas”. Desde el 1º de marzo al 7 de abril, el participante podrá volar con pasajes promocionales para todas las rutas operadas por GOL o VARIG de acuerdo con la distancia del destino. La emisión de los pasajes está disponible en el sitio (www.smiles.com.br).
Para quien quiera hacer viajes internacionales para América del Sur, serán necesarias 6 mil millas por trecho. Los interesados podrán emitir pasajes utilizando 2 mil millas para rutas nacionales con distancia de hasta 620 millas (o aproximadamente mil kilómetros). Ya con 4 mil millas, el cliente podrá viajar a cualquier destino que se extienda más de 620 millas.  
“Queremos dar más facilidades a los participantes de SMILES, que podrán usar sus millas y aprovechar si viaje con confort y en forma conveniente”, afirma Tarcísio Gargioni, vicepresidente de Marketing e Servicios de GOL. “Son cerca de 800 vuelos diarios para todo Brasil y América del Sur a disposición de nuestros clientes”, completa el ejecutivo.
Los pasajes podrán ser emitidos por el sitio (www.smiles.com.br) o a través el Centro de Atención al Cliente de SMILES – Tarjeta Azul, Playa Tarjeta Oro y Diamante al 0810 2666 765.
Más información y reglamento en el sitio de SMILES.
La promoción no será válida para trechos con destino a Fernando de Noronha y no es acumulativa con otras promocio