El comediante, cantante y actor norteamericano Danny Gans, famoso por sus excelentes imitaciones, estrenó este mes su espectáculo para toda la familia en el flamante hotel Encore. El repertorio de imitaciones de más de 200 voces incluye a Bruce Springsteen, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., MC Hammer, David Bowie, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Billy Joel y Bryan Adams, entre muchísimos otros. El espectáculo impresiona a la audiencia por la exacta réplica de las voces y los movimientos que logra en cada una de sus representaciones.
Considerado el "Artista del Año" en Las Vegas, Danny Gans ganó prácticamente casi todos los premios que ofrece la ciudad, entre ellos "Mejor Músico del Año", "Mejor Comediante del Año", "Mejor Show del Año" y "Mejor Artista", por nueve veces.
A finales de diciembre de 2008, Steve Wynn inauguró el Encore, el nuevo resort de la familia Wynn. Ubicado al lado del Wynn Las Vegas, este lujosísimo hotel tiene un estilo y una decoración únicos, con soleados corredores, atrios floridos y piscinas que se extienden a lo largo de todo el resort. Bañado por la luz natural, la propiedad también muestra impecables los jardines, así como vibrantes mariposas y mosaicos en su decoración, marca registrada de las propiedades Wynn.
El Encore cuenta con 234 espaciosas suites decoradas de manera elegante, pero al mismo tiempo manteniendo un estilo cómodo y casual. Las suites van desde 65 a 538 metros cuadrados y el área de convenciones, ampliamente decorada y muy flexible, es de 5574 metros cuadrados. Incluye salas de reuniones expansibles que pueden ser convertidas en un gran salón sin columnas. El sitio está conectado al hotel Wynn Las Vegas, que ofrece espacio adicional para reuniones de 18.580 metros cuadrados.
Los amantes de las compras pueden visitar The Esplanade at Encore, compuesto por una selección de 11 boutiques, entre las que se encuentran la distinguida Hermès y la eternamente clásica Chanel.
En cuanto a gastronomía, y en consonancia con los estándares culinarios establecidos por Wynn Las Vegas, el Encore presenta un equipo de reconocidos chefs que todas las noches cocinan en sus variados restaurantes. El primero de ellos es el Sinatra, que homenajea al famoso cantante, todo un ícono del destino. En él, los platos italianos del chef Theo Schoenegger son acompañados por las canciones de Sinatra. La segunda opción es Switch, donde el chef Marc Poidevin prepara platillos de inspiración francesa a base de mariscos y carne asada. Los comensales pueden apreciar la colección de arte del colombiano Fernando Botero en el restaurante Botero Steak, mientras disfrutan de la  cocina moderna del chef Marcos LoRusso’s. Por su parte, el Society Café Encore posee un diseño inspirado en la época de Oscar Wilde, para que coincida con la imaginativa cocina del chef Kim Canteenwalla. Muy cerca del casino, los visitantes pueden encontrarse cara a cara con un dragón de cristal de más de 8 metros, montado en el restaurante Wazuzu, donde el chef Jet Tila sirve cocina asiática.
Para obtener mayor información se pueden visitar los siguientes sitios web: www.dannygans.com, www.encorelasvegas.com y www.lvcva.com