El Sábado 28 de Marzo, en Le Mistral restaurante de Four Seasons Hotel Buenos Aires; y en Mandara, restaurante de Four Seasons Resort Carmelo, se llevará a cabo una "Cena a la Luz de las Velas-Candlelight   Dinner”, como parte de un evento que se desarrollará en ciudades de todo el mundo durante 24 horas. Four Seasons Hotel Buenos Aires y Four Seasons Resort Carmelo se unirán con otros hoteles de la compañía Four Seasons para crear una Cadena de Cenas a la Luz de las Velas alrededor del mundo.
La idea fue lanzada el 31 de Marzo de 2007 cuando Four Seasons Hotel Sydney apagó sus luces para observar “La hora de la Tierra” o “Earth Hour”, una iniciativa de la Fundación World Wildlife para generar conciencia acerca del calentamiento global. Inspirado por este gesto, gran cantidad de hoteles de Four Seasons Hotels and Resorts se unieron  invitando  a la comunidad local y huéspedes a cenar a la luz de las velas como una manera de observar la “La hora de la Tierra” o “Earth Hour” todos juntos.
Con la calidad del servicio característica de Four Seasons y la excepcional cocina Contemporánea Mediterránea   y Tapas del restaurante, cenar en Le Mistral a la luz de las velas promete ser una  experiencia única además de una toma de conciencia. Este año Le Mistral extiende esta propuesta a toda la semana: desde el Lunes 23 al Sábado 28 de Marzo.
La secuencia de las cenas a la luz de las velas comenzará en Four Seasons Hotel  Sydney el 28 de Marzo a las 20:00 hs, hora local, generando una secuencia alrededor del planeta a través de los restaurantes de Four  Seasons que participen en Asia, Medio Este, Europa y América.
Desde El Cairo a México, Budapest a Costa Rica, París a Buenos Aires, Four Seasons los invita a participar de esta noche especial.
Para mayor información acerca de la compañía, le sugerimos visitar www.fourseasons.com.