sábado, 19, septiembre, 2020
CubaOnLine

A comienzos de esta semana volvió a reunirse el CIT, en donde se conoció la última propuesta, a cargo de Lucas Puig de Grupo “Mol”, la que estuvo enfocada a una iniciativa inmediata y directa al consumidor final, para que visite El Calafate en los meses de invierno.
Una vez presentadas las tres propuestas de las consultoras de marketing que estuvieron presentes en la localidad, Iggy, DBD y Grupo “Mol”, más la propuesta enviada por mail de la empresa Lemont, los integrantes del CIT deliberaron hasta que finalmente se supo que por mayoría ganó la opción de contratar a Grupo “Mol” para la campaña de invierno y además contar con asesoramiento de Iggy para el posicionamiento de El Calafate con resultados a largo plazo, más un asesoramiento en la conformación de un ente mixto, teniendo en cuenta que esta empresa el año pasado tuvo una experiencia similar con la Secretaría de Turismo de la Nación.
El Consejo Integrado de Turismo fue conformado con el objetivo de “asesorar y proponer acciones a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, que tendrá a su cargo el trabajo necesario para la consolidación de ese destino turístico en los mercados que se consideren adecuados y efectivos para el desarrollo exitoso de la temporada invernal”.