Con el objetivo de posibilitar el intercambio entre compradores y proveedores de productos turísticos de su zona de influencia, se realizará una nueva edición del St. Maarten/St. Martin Annual Regional Tradeshow (SMART), del 20 al 22 de Mayo de 2009.
Auspiciado por la Caribbean Hotel Association (CHA) se celebrará la versión 2009 de la feria que muestra los productos de St. Maarten/St. Martin y las islas que la rodean a una hora de vuelo de distancia: Anguila, Antigua, Barbuda, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Guadalupe, Montserrat, Saba, St. Barthelemy, St. Eustatius, St. Kitts & Nevis y Barbados.
El evento reunirá a los protagonistas de la industria del turismo de la zona con los compradores internacionales. El recientemente renovado Radisson St. Martin Resort, Marina & Spa será la sede que este año recibirá a los participantes del 20 al 22 de mayo.
El objetivo principal del SMART es ofrecer un espacio para generar oportunidades de negocios a futuro entre los compradores internacionales participantes y los proveedores turísticos del área. Los más importantes operadores mayoristas han sido invitados al evento, en el que podrán reunirse con las agencias receptivas y hoteleros locales con el fin de realizar negocios pensando en la temporada próxima.
Presentado por el St. Maarten Tourist Bureau, la L'Office du Tourisme de St. Martin, la St. Maarten Hospitality & Trade Association y la L'Association des Hoteliers de St. Martin, el encuentro se iniciará con una recepción de bienvenida, donde los delegados tendrán la oportunidad de socializar con sus pares, antes del inicio de las rondas  de negocios.
El SMART nació en 2001 y desde entonces ha ido ganando cada vez mayor atención de la industria turística. Este año se celebra su octava edici&o