viernes, 25, septiembre, 2020
CubaOnLine

Madero Mystic es una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos a bordo de un lujoso barco ubicado en una de las zonas más elegantes de Puerto Madero.
El 17 de diciembre de 2008 fue la inauguración de la embarcación, y de ese entonces a esta parte, numerosas empresas hicieron uso de su servicio de alta gama.
Originalmente estaba en la dársena Norte y, luego de ser completamente acondicionada, fue trasladada para este proyecto hasta el dique número tres (costado sur) del exclusivo barrio porteño.

Un producto original
“Nosotros estamos presentando un producto distintivo respecto de lo que ya existe en el mercado. Les ofrecemos a las empresas la posibilidad de que vengan, realicen sus actividades corporativas y nosotros lo complementamos con charlas y presentaciones de toda índole, un concierto de cuerdas o interpretaciones de diversos instrumentistas, es decir, actividades que nutran desde lo cultural, que salen del tradicional evento lúdico o distractivo” mencionó Eduardo Adelinet, gerente de la firma.
“Las empresas de catering que trabajan con nosotros son las más importantes de la ciudad de Buenos Aires”, añadió. Actualmente, se llevan a cabo, en promedio, cuatro eventos por semana.

Confort y tecnología
La nave tiene una dimensión de 36 metros de eslora por 12 de manga, y una capacidad en los salones para banquetes de 500 personas, o 700 en formato de cóctel. Y todo el barco está preparado para recibir a 1200 personas.
La embarcación cuenta con dos salones de 300 metros cuadrados cada uno, más una terraza del mismo tamaño y un Vip.
Además, está dotada de la última tecnología en lo referido a sonido, iluminación (a cargo de una de las empresas líderes del mercado: Hugo Cassi Producciones) y todo lo requerido para un evento de primer nivel. Todo el barco tiene iluminación fría o por led, que además es de bajo consumo.
Cada una de las normas para la habilitación del lugar fueron cuidadosamente atendidas. Los materiales que se utilizaron son ignífugos en su totalidad.
Las pantallas del barco son mecánicas, los proyectores son de 4 mil lux, que es lo último en definición. El lugar tiene Wi-Fi, y está preparado para funcionar con ocho televisores LCD en cada piso con sistema de sonido integral.
Los equipos de aire acondicionado son de 60 mil frigo-calorías en cada uno de los tres niveles. Además, Madero Mystic cuenta con estacionamiento propio, con sistema de valet parking, sobre la calle Alicia Moreau de Justo.

Con vista a las empresas
“Apuntamos fuertemente al mercado corporativo. En función de lo que cada empresa necesite, nosotros le conseguimos todo: desde el catering hasta la transmisión en teleconferencia del evento a cualquier parte del mundo. Las compañías que están buscando un lugar nuevo, distinto, se encuentran aquí con un espacio en el barrio más lindo de Puerto Madero, en el dique más bonito, sobre el agua, al lado del Puente de la Mujer y la Fragata Sarmiento. Además, el punto es cómodo y de fácil acceso, esto también es un valor agregado” aseguró Adelinet.
“El barco lo podes aggiornar de la manera que quieras, los espacios y comodidades son adaptables a las diferentes necesidades. Tenemos un servicio de atención antes, durante y después del evento, que no lo está dando nadie” agregó.

Un encuentro especial
Todos los miércoles, Madero Mystic realiza un after office desde las 19:30. El evento no es abierto, sino que funciona con lista de invitados. Asisten al mismo los niveles gerenciales de las empresas de Puerto Madero y microcentro, es decir que está dirigido a un público selecto, a diferencia de otros establecimientos que realizan encuentros similares.

Pensando en las agencias
“Nosotros tenemos un canal directo de comercialización a cargo de Clara Gallardo. El día 19 de marzo haremos el lanzamiento de la temporada 2009, en donde vamos a convocar a agencias de turismo junto a las 200 compañías líderes de Argentina para presentar en sociedad nuestra compañía, es decir, quienes son potenciales usuarios de este producto” explicó el gerente de Madero Mystic.
La empresa tiene una página web donde el usuario puede encontrar una completa descripción de las instalaciones de la embarcación, además de la lista de precios actualizada.
“En cuanto a las tarifas, y teniendo en cuenta la situación que está reinando en todo el mundo, nosotros decidimos salir al mercado con precios competitivos. Además, dado que estamos en la etapa de lanzamiento, queremos que conozcan el barco” dijo Adelinet.
www.maderomystic.com.ar

Un espacio donde el arte es protagonista

Dentro del Madero Mystic funciona el Museo Argentino del Mar. El mismo tiene como finalidad la exposición permanente de muestras artísticas. La primera de ellas estuvo a cargo del prestigioso pintor argentino Sergio Bocacco, quién a su vez fue el autor del ploteo que ilustra los exteriores de la embarcación. “Además de una obra de arte, es una de las intervenciones plásticas más grandes que se han hecho en barcos” mencionó Eduardo Adelinet.
El miércoles 25 de febrero, tuvo lugar una muestra de fotografía integrada por catorce piezas premiadas en diferentes concursos. “La idea es conjugar el arte con lo social y corporativo en el contexto de Puerto Madero” explicó el empresario.

Ficha técnica
Empresa
Madero Mystic
Dirección
Dique 3 – Puerto Madero
Azucena Villaflor y Olga Cossettini  – C11077CIB
Teléfono
(54 11) 5648-6902
Gerente
Eduardo Adelinet
eadelinet@maderomystic.com.ar
Ventas
Clara Gallardo
cgallardo@maderomystic.com.ar
Página web
www.maderomystic.com.ar