jueves, 24, septiembre, 2020
CubaOnLine

Avis obtuvo el segundo puesto en el índice general “Brand Keys Customer Loyalty 2008”, que anualmente premia la fidelidad de los clientes hacia las empresas.
El índice Brand Keys, elaborado por la consultora del mismo nombre, con sede en Nueva York, creó esta distinción para premiar a las empresas que a través de los años alcanzaron los más altos logros al anticipar las expectativas de sus clientes.
En ésta décimo segunda edición contó con la participación de 375 marcas, agrupadas en 55 categorías diferentes. Además de obtener el segundo puesto en el índice general detrás de Google, Avis consiguió el primer puesto en la categoría Rentadoras de Autos.
El índice Brand Keys del compromiso de lealtad del cliente, se realiza dos veces al año y examina la relación de los clientes con las marcas en diferentes categorías. La información obtenida dibuja una detallada imagen de los indicadores de la categoría que comprometen a los clientes, impulsan la fidelidad y producen ganancias reales.
Brand Keys Inc., es la única consultora de investigación en el mundo que se especializa en la fidelidad de los clientes y el compromiso con las marcas. Fue creada por el doctor Robert Passikoff quien desarrolló un sistema basado en psicología clínica, que proporciona mediciones de marca que pueden predecir con precisión el comportamiento del consumidor y correlacionarlo con las ventas y la rentabilidad.
Avis está presente en 170 países, realizando más de 15 millones de alquileres al año.
www.avis.com.ar