Con motivo del desastre natural ocurrido en la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta, La Rural, organizó una función a beneficio de su espectáculo tradicional Ópera Pampa el jueves 12 de febrero.
Quienes se acercaron al Predio Ferial donaron dos alimentos no perecederos (agua, leche en polvo, azúcar, arroz, fideos, latas, café) o un paquete de pañales y recibieron a cambio una entrada por persona, hasta que se terminó la disponibilidad.
La Rural recibió las donaciones el miércoles 11 y el jueves 12 de febrero desde las 8 hasta las 20 horas, por su ingreso de Av. Sarmiento 2704.
Ópera Pampa es uno de los más importantes shows musicales y ecuestres de Latinoamérica, con 50 bailarines y jinetes en escena y un viaje a la Buenos Aires de 1810, que se realiza ininterrumpidamente desde hace cinco años en La Rural. El show habla sobre la épica aventura del gaucho y sus tradiciones desde la llegada del caballo a América hasta el nacimiento de la Nación Argentina, en un escenario a cielo abierto de 3.300 metros cuadrados, con magníficos caballos, gran despliegue escenográfíco, con vestimentas y carruajes de época, y una banda sonora original integrada por los diversos y atractivos ritmos folklóricos e inolvidables canciones.
Las donaciones se entregaron en la Casa de Salta, Av. Roque Sáenz Peña 933, para colaborar con los más de 10.000 damnificados por el fenómeno ocurrido en la Ciudad de Tartagal.
www.operapampa.com.ar<br