Entre los días 9 y 13 de marzo se realizará en el tradicional Hotel de Campo Kau Yatún de El Calafate el Curso Introductorio para Auxiliares de Equinoterapia.
Dicho curso será dictado por profesionales de las áreas hípica y psicológica de la Asociación Argentina de Equinoterapia. Serán 20 horas de clases teórico prácticas.
El curso está dirigido a profesionales del área de la salud, de la educación, de la equitación y a todas aquellas personas que deseen obtener información sobre el tema.
Los objetivos de este curso son difundir la Equinoterapia como método terapéutico, transmitir las bases que la sustentan, desde el punto de vista hípico; vivenciar sus efectos, incentivar el trabajo voluntario y promover la creación de centros de equinoterapia.
Con el correr de los años, el hotel Kau Yatún, situado dentro de La Estancia 25 de Mayo, fue transformándose en uno de los más tradicionales de El Calafate. Rodeado de álamos, pinos y sauces, ofrece un lugar ideal para descansar y conectarse con el estilo campestre del lejano sur y la hospitalidad de sus primeros pobladores. Caminatas, mountain bike, travesías y cabalgatas son algunos de los paseos exclusivos que realizan.
Para informes comunicarse al: 011-4803-7335. O vía e-mail: info@kauyatun.com<b