RTA Turismo, presenta un novedoso producto que combina el norte argentino, con el norte chileno y Bolivia.
“Estamos desarrollando todo lo que es Bolivia y Perú como receptivo. No solos, sino como complemento del único destino que trabajamos que es el Norte. Estamos cerrando buenas cosas con empresas de esos países que necesitan ofrecer el norte argentino. El novedoso circuito que comenzaremos a operar es el que combina Atacama, Uyuni y Quebrada de Humahuaca. El programa completo lo vamos a planificar de tres noches en Argentina, tres en Bolivia y una en Chile”, explicó el socio gerente de RTA Turismo, José María Mitidiero. Según explicó, la conectividad se hace en privados, con camionetas para cuatro pasajeros más chofer y guía.
“Apuntamos al servicio y la calidad. Las excursiones son con menos pasajeros y eso lo hace más personalizado. Aparte tenemos guías profesionales, carta de bienvenida con el itinerario y encuesta de satisfacción al final del viaje”, afirmó Pablo Spinetto, del departamento de Ventas.
Por último, Mitidiero apuntó que comenzarán a participar -como ya lo hicieron en la Feria de Turismo de Bolivia- en eventos internacionales pero más aún en los regionales para dar a conocer sus productos, sobre todo en Chile, Perú y Bolivia.
www.rta.com.ar
w