Tras un largo tiempo de preparación, interpretación y consolidación de los servicios que la empresa brinda, Viajes Melytour Argentina ha logrado cumplir con las normativas requeridas para certificar las normas ISO 9001.
Este logro permite a los operadores que tienen a Viajes Melytour como su corresponsal en Argentina, ofrecer en sus mercados productos con seguridad y confianza de calidad. Según explicaron desde la compañía, esto no detiene la marcha en búsqueda de la excelencia en prestación de servicios que se impuso, desde su creación, Viajes Melytour. Su departamento de informática, se encuentra abocado a brindar más y mejores servicios, con respuestas rápidas a los requerimientos de los clientes. “Esto no sólo nos enorgullece sino que también compromete a Viajes Melytour a seguir el camino de la jerarquización en prestaciones turísticas. Viajes individuales, grupales, incentivos, deportivos, religiosos, entre otros; pueden contar con una calidad asegurada”, afirmaron desde la empresa.
Por otro lado, además del trabajo que ya vienen realizando en Europa y Brasil, prevén para este año, un desarrollo del destino Costa Rica. Además de su historia colonial, la playa y la selva, donde se combinan el ecoturismo y el descanso, la propuesta de Viajes Melytour va más allá y busca lograr una interacción real con la cultura local. Esta idea de concebir el turismo, es inseparable de la responsabilidad social empresaria. Los programas están diagramados con otras organizaciones y lo que proponen es que el turismo, además de contemplar los circuitos tradicionales de los destinos, permita interactuar con sus verdaderos protagonistas. De esta manera, se realizan acciones puntuales como la construcción de un puente, o la pintura de una escuela, que son llevadas a cabo directamente por los viajeros. Esto genera una interacción distinta, un nuevo conocimiento y una manera diferente de vivenciar el destino.<br /