Alvear Palace Hotel
Mejor Hotel de la Argentina
Travel + Leisure, la revista especializada en viajes y hoteles más importante en circulación a nivel mundial, eligió al Alvear Palace Hotel como el Mejor Hotel de la Argentina.
La revista publicó una nueva edición de su ranking “T+L 500, World´s Best Hotels”, donde millones de lectores identifican y premian las características específicas que hacen únicos a los hoteles más exclusivos. El Alvear, con 92.44 puntos, fue destacado como el hotel más elegante de Sudamérica.
www.alvearpalace.com

Sol Meliá Cuba
Habitaciones de Lujo
El sitio web corporativo de Sol Meliá Cuba amplió a 14 sus microsites especializados con la incorporación de Cubaluxuryrooms.com, versión on line de Habitaciones de Lujo, un nuevo producto para seducir a los amantes de la exquisitez y las atenciones personalizadas. Habitaciones de Lujo es una selección de los mejores alojamientos en magníficos hoteles y resorts de categoría Cinco Estrellas y encuadrados en las marcas Paradisus.
Además, para la Fiesta de Solos y Solas convocada por Sol Meliá Cuba, comunicaron que se extenderá durante todo el mes de junio, y abarcará cuatro hoteles, ubicados en Varadero y los cayos Coco y Santa María.
www.solmeliacuba.com

Panamericano Bariloche
Aventura Gourmet
El Hotel Panamericano Bariloche presenta Aventura Gourmet, una propuesta que combina lo más refinado de la gastronomía patagónica con las mejores excursiones que ofrece Bariloche, para escaparse de la rutina y vivir una experiencia inolvidable.
La oferta incluye dos noches de alojamiento en una habitación con vista al Lago Nahuel Huapi con desayuno Buffet, acceso ilimitado al Mineral Spa de Montaña con una sesión de hidroterapia, cena en Tinto Bistró y un día de excursión a Bahía López.
www.panamericanobariloche.com

Beaches Resorts
Apertura tras la ampliación
Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa abrió oficialmente sus puertas el pasado 20 de enero a la más reciente ampliación de su Resort, por valor de 125 millones de pesos, La Villa Italiana. Ofreciendo 162 suites familiares de lujo de dos habitaciones, este es el proyecto de ampliación más ambicioso llevado a cabo a la fecha por Sandals Resort International, compañía filial de Beaches Resorts, demostrando así el compromiso de la compañía en superar constantemente las expectativas de sus clientes.
www.beaches.com

Eolo -Patagonia’s Spirit
Especial en El Calafate
Durante el mes de abril, el hotel ofrece una promoción especial: reservando el programa de 3 noches, la cuarta noche es de obsequio.
Para una estadía de 4 noches, Eolo sugiere el siguiente programa de actividades:
Día 1: Visita al Glaciar Perito Moreno: trekking sobre el glaciar y recorrido por las pasarelas.
Día 2: “Stay-in”. Día libre en el lodge, para disfrutar de las diferentes actividades que se ofrecen en los alrededores o dentro del lodge.
Día 3: Visita full day a El Chaltén.
Día 4: Navegación full day hacia los glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli y otros.
www.eolo.com.ar

The Best of Patagonia
Nueva incorporación
The Best of Patagonia, la colección de hoteles y cruceros más exclusivos del Cono Sur, sumó a un nuevo miembro: Estancia Villa María,  a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, y manteniendo el paisaje rural que caracteriza a la pampa Argentina.
Seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estanes uno de los lugares más distinguidos del país.
www.thebestofpatagonia.com

Sheraton Río
En familia
Sheraton Río ofrece varias opciones para disfrutar las vacaciones en familia. Una de ellas consiste en un paquete para un  mínimo de cuatro noches con desayuno buffet en el restaurante Mirador con vista al mar, acceso al Health Club, estacionamiento, un almuerzo o cena por persona por estadía y actividades para niños en Sheratoons.
www.sheraton.com/rio