Travelport
Acuerdo con China Airlines
Travelport GDS renovó su acuerdo con China Airlines, en Taiwán. La extensión del acuerdo permitirá a las agencias de viajes ofrecer un mejor servicio al brindar a sus clientes reservas rápidas y sencillas.
Como parte del acuerdo, China Airlines implementará tarifas automatizadas en el sistema Galileo de Taiwán, permitiendo a los agentes acceder a información actualizada al instante. Asimismo, se extienden las funcionalidades presentes en Galileo GDS, como la selección interactiva de asientos, el historial completo de reservas y de nombres de pasajeros a las agencias que trabajan con Worldspan a nivel mundial.
www.travelport.com

Gol Líneas Aéreas
Acuerdo con American Airlines
GOL Líneas Aéreas Inteligentes anunció la firma de un acuerdo de interline con American Airlines. A través de esa sociedad, pasajeros de la empresa norteamericana pueden adquirir pasajes para cualquiera de los 59 destinos operados por Gol, en Brasil y en América del Sur.
El acuerdo permite a American Airlines la emisión combinada de billetes punto a punto. De esa manera, Gol cuenta con un canal más para la alimentación de sus vuelos, con bajos costos de comercialización, a través de una amplia red de distribución de ventas de American Airlines, tanto en Brasil como en el exterior.
www.voegol.com.br/arg     

Air France
Llegó el Carguero Boeing 777
Air France-KLM incorporó a su flota el primer Carguero Boeing 777. De este modo, la firma recibe el primero de los cinco aviones solicitados para reemplazar a sus Cargueros Boeing 747.
Equipada con las más avanzadas tecnologías, esta nueva aeronave ofrece las mejores prestaciones energéticas y medioambientales de su categoría. Su consumo de combustible es un 18 por ciento más bajo que el del B747, al igual que sus emisiones de CO2. Sus motores GE90-110 de segunda generación, se distinguen por cumplir con las más estrictas exigencias reglamentarias en materia de ruido.   
www.air