El gobernador Daniel Scioli firmó el convenio para el llamado a licitación que permitirá la construcción de la Estación Ferroautomotor de Miramar, sobre la base de una inversión de casi 4,3 millones de pesos.
Scioli suscribió el documento con el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, poniendo en marcha una obra que viene siendo demandada por los vecinos de la región desde hace más de 25 años.
El gobernador calificó a la iniciativa como "estratégica" porque remarcó que "ayudará a posicionar cada vez mejor al municipio y a la región con una industria como el turismo".
Durante la reunión mantenida en la sede porteña del Banco Provincia, fueron explicados los detalles y la proyección de la obra que se ejecutará en el transcurso de un año.
"Se realizará por respeto al turista, por la seguridad vial y para descomprimir el tránsito vehicular", sintetizó Scioli.
Explicó además que los recursos obtenidos mediante los créditos de organismos internacionales "están orientados a atender obras prioritarias que van a generar un impacto muy positivo".
Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la directora Ejecutiva de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito, Etel Tesselman, y el diputado provincial, Tomás Hogan.