Se trata de la Copa Turismo de la Provincia y es parte del Argentina Polo Tour. En el partido final, Adolfo Cambiaso fue el goleador con 3 tantos y el premio a la Mejor Yegua se lo llevó "La Margarina", de la Raza Polo Argentino. El secretario de Turismo, Germán Pérez, entregó el trofeo al campeón Loro Piana – La Virgencita, que derrotó en la final a Santa Rita por 7 a 3. Además, el titular del organismo manifestó que “esta Copa fue un éxito de convocatoria y nos permitió mostrar un destino de campo y polo como es Lobos, que además tiene una oferta turística de alta gama”.
En el Santa María de Lobos Polo Club se jugó la final de la segunda etapa del Argentina Polo Tour, que disputó la Copa Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. El titular del organismo, Germán Pérez, entregó el trofeo al campeón Loro Piana – La Virgencita, que derrotó en la final a Santa Rita por 7 a 3.
En el partido final, Adolfo Cambiaso fue el goleador con 3 tantos y el premio a la Mejor Yegua se lo llevó "La Margarina", de la Raza Polo Argentino. Pérez manifestó que “esta Copa fue un éxito de convocatoria y nos permitió mostrar un destino de campo y polo como es Lobos, que además tiene una oferta turística de alta gama”.
El funcionario recordó que “La Provincia inició una fuerte promoción de nuestro polo en el mundo y vemos con alegría los resultados por el interés que despierta, el incremento del turismo receptivo en este rubro y las inversiones privadas que genera la actividad”.
La continuidad del Argentina Polo Tour será con el torneo que se jugará entre el 27 de febrero y el 8 de marzo en las canchas del Tortugas Country Club y en Palermo. El cuadrangular se completó con los equipos de El Remanso y Las Hermanas.