Iberia se trasladará a partir de hoy, miércoles 25 de febrero, a la renovada terminal T-3 del aeropuerto de Londres-Heathrow, desde donde despegarán y aterrizarán no sólo todos los vuelos de la aerolínea presidida por Fernando Conte sino además los de la compañía de bajo costo Clickair y los enlaces entre la capital británica y Madrid y Barcelona operados por British Airways.
La compañía recordó en un comunicado que con esta medida la T-3 de Heathrow albergará a ocho compañías de Oneworld, lo que permitirá facilitar las conexiones de los clientes entre los distintos vuelos de la alianza.
De esta manera, junto con Iberia operarán en la renovada terminal las compañías aéreas Qantas, Finnair, Royal Jordanian, Cathay, Japan Airlines y American Airlines, además de parte de los vuelos de British Airways que, sin embargo, mantendrá el grueso de sus operaciones en la nueva Terminal 5.
Los mostradores de facturación de Iberia se encuentran en la zona F de la terminal, donde la aerolínea dispone además de cuatro máquinas de autofacturación, una oficina de venta de billetes y un mostrador de atención al cliente y a menores no acompañados.
Asimismo, los clientes de la clase 'business' y los titulares de las tarjetas Iberia Plus Oro y Platino tendrán a su disposición una sala VIP.