Semana Santa es la última oportunidad para tomarse un reparador descanso antes de encarar un nuevo año de trabajo. Por eso Llao Llao Hotel & Resort, Golf–Spa, miembro del The Leading Hotels of the  World, preparó del 9 al 12 de abril un programa único, para disfrutar de la perfecta combinación de unos de los lugares más hermosos de la Argentina con uno de los hoteles más premiados y reconocidos del mundo.
Situado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno y enmarcado por los cerros López, Capilla y Tronador, Llao Llao ofrece su Paquete de 3 noches, que incluye un delicioso y completo desayuno buffet, el happy hour de todas las tardes, actividades recreativas, la posibilidad de disponer libremente de su Health Club y Fitness Center con sus piscinas climatizadas cubierta y al aire libre,  - esta última de 240m2 - , el Club de Niños Nahuelito’s (para chicos de 3 a 12 años) con merienda incluida y el traslados desde y hacia el aeropuerto para quienes tomen habitaciones en categorías Studio y Suites.
Para los amantes el golf, el hotel ofrece su sorprendente cancha de 18 hoyos flanqueada por el lago Nahuel Huapi, con ondulantes fairways e imponentes greens y bunkers.
El costo del Paquete de 3 noches es de $ 1.745 en habitación Economy  y $ 2.115 en las acogedoras Standard (por persona, base doble, IVA incluido). En todos los casos existe la posibilidad de tomar noches adicionales, además de la conveniencia del plan familiar, con 30% de descuento sobre la segunda habitación ocupada por menores de 12 años.

(011) 5776 7400
reservas@llaollao.com.