Este evento es organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo y reúne a todos los profesionales del sector turístico de América Latina.
Esta será la versión número 28 de esta feria, que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de febrero de 2009.
“Estamos muy orgullosos de poder participar de esta feria que representa una gran oportunidad para nuestro país, ya que año a año multiplica la cantidad de expositores que se presentan ante los agentes de viajes de Colombia. En esta edición, contaremos con la participación de destinos como Cancún, Ciudad de México y Querétaro dentro de nuestro stand”, comentó Guillermo Ohem Ochoa, Director Regional para Latinoamérica del Consejo de Promoción Turística de México.
Además, el CPTM impartirá el Seminario Expertos en México en el marco de la feria. Se realizará el día 26 de febrero en el salón 3 (Auditorio), de 16.00 a 19.00 hs. En el mismo, los destinos Cancún, Ciudad de México y Querétaro, presentarán sus atractivos y oferta turística.
El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con  la participación de los diversos actores de la activid