El Ministerio de Industria, Agricultura y Ganadería abrió un concurso que tiene como objetivo el diseño de un logotipo que será destinado a ser la imagen representativa del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” en toda la difusión de información sobre el mismo, a través de documentos oficiales y la página web.
Destinado a todos aquellos que quieran participar siendo de carácter libre y gratuito; el trabajo que resulte ganador recibirá el premio establecido en 4.000 pesos y dos pases libres de temporada al Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”.
El día 12 de marzo se cierra la presentación de los proyectos los que se podrán entregar en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial de Industria, Agricultura y Ganadería (UEPIAG) sita en la calle Mariano Moreno y Luis Costa de la ciudad de Rawson. En caso de que la propuesta esté libre antes de la fecha límite podrá entregarse o enviarse por correo tradicional (correo certificado) a alguna de las direcciones expuestas en el apartado solicitud de las bases.

BASES Y REGLAMENTO
Las bases y reglamento del Concurso del Logotipo del Centro de Actividades de Montaña La Hoya se podrán requerir en las siguientes direcciones:
•CAM La Hoya sita en la calle Ameghino nº 1197 de la ciudad de Esquel - Provincia del Chubut - Teléfonos Fax (02945) 453018/452974 (CPAU9200BAL) e-mail: cerrolahoya@yahoo.com.ar.
•Unidad Ejecutora Provincial de Industria, Agricultura y Ganadería (UEPIAG), sita en la calle Mariano Moreno y Luis Costa de la ciudad de Rawson - Provincia del Chubut - Teléfonos Fax (02965) 484227 / 484125 / 484126 (CP 9103) e-mail: compras.uepiag@chubut.gov.ar.-
El veredicto del jurado se hará público en el portal (www.chubut.gov.ar) el día 18 de marzo de 2009 y con posterioridad se expondrán también todos los diseños presentados al concurso.