Se desarrollarán distintas actividades como juegos, entretenimientos, torneos deportivos, concursos de disfraces y de baile, en el Parque Recreativo. Habrá premios para los ganadores y bailes populares los dos días.
Para el día sábado está prevista la actuación de Julio Buznego de Bahía Blanca y el domingo amenizará el grupo “La Negra” de General Pico. De esta manera se quiere concluir una temporada excelente, que tuvo su punto máximo en la “Fiesta del Turismo”, con la visita de cerca de 5000 personas.
El Coordinador del Área Turismo, Pablo Herzel comentó las expectativas para el cierre de la temporada y del baile de Carnaval, manifestando que “deseamos que tenga el marco de gente que merecen los espectáculos, por lo que invitamos a toda la gente de la  provincia y en especial de la región, a que se acerquen a Guatraché para disfrutar además de las instalaciones del Parque Recreativo, de su sombra para acampar, del quincho, baños, duchas, pileta de natación, proveeduría y restaurante”.

Atractivo turístico
Guatraché sigue siendo uno de los lugares turísticos más importantes de la provincia, ya que no solo cuenta con el atractivo del camping del Parque Recreativo, sino con el Parque Termal, que ofrece baños de inmersión con agua termal, una pileta de inmersión cubierta, con una capacidad para ocho personas y otra al aire libre para el verano. Se realiza fangoterapia entre otros tratamientos; otra alternativa es la visita al Cristo de la Salud; turismo de estancia; recorrido por los circuitos históricos y productivos locales y también a la Colonia Menonita.