No sólo pudieron jactarse del éxito que el “Restaurante Argentina” ha tenido en Europa sino que además el presidente y el secretario de la FEHGRA, Oscar Ghezzi y Mario Zavaleta, respectivamente, fueron distinguidos con el Título de Caballero Honorario de la Cofradía Luso-Galaica, en el marco del Salón Gallego de Gastronomía y Turismo, XANTAR, que se realizó del 4 al 8 de febrero, en Ourense, Galicia, España. La entidad ya cuenta con un antecedente de este tipo, ya que su vicepresidente 2º, Alberto Ravalli, recibió el mismo título en 2008.
La distinción esta vez fue entregada en un acto encabezado por el presidente de la Cofradía, Antonio Reguera Repiso, de España, y por el presidente adjunto, Manuel Pinheiro, de Portugal. Estuvieron presentes miembros de diferentes cofradías gastronómicas de ambos países.
La Confederación de Comercio Luso-Galaica fue creada hace más de dos décadas con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre Galicia y Portugal. Más adelante se fueron incluyendo sectores de la economía como la industria, el turismo, la gastronomía y la cultura.