El hotel Territorio, ubicado en Punta Cuevas, sitio histórico de la comarca, conjuga el ambiente exclusivo de un hotel boutique y el servicio de excelencia de la gran hotelería, brindando una experiencia integral en contacto con la naturaleza. La novedad que nos acerca el hotel es la reciente incorporación a Destino Argentina, junto con Ecocentro.
Sandra Bostedt, directora ejecutiva de Destino Argentina, señaló: “Estamos muy contentos en contar con Hotel Territorio y, además, con el Ecocentro, que viene llevando adelante una tarea de concientización y preservación de la naturaleza”.
Ecocentro, por su parte, se ha transformado en un espacio cultural de encuentro en Puerto Madryn, promueve una actitud armónica con el océano a través de la educación, la ciencia y el arte.
El hotel boutique posee 36 habitaciones las cuales están distribuidas en una Suite Superior de 65 metros cuadrados, tres Suites Junior de 44 metros cuadrados, cuatro habitaciones Doble Superior, 23 habitaciones Dobles amplias, una habitación Doble para discapacitados y cuatro habitaciones Triples.
Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 130 empresarios del sector turístico. Entre sus principales objetivos, se encuentran el promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.
www.hotelterritorio.com.ar  www.d